070 - No es tu idea, Ticketmaster te está robando
Lee hasta abajo 19 recetas de cocina para cuando estás burned out
🎫 No es tu idea: el precio de los boletos para eventos manejados por Ticketmaster no para de subir, y la dificultad de la tarea de conseguirlos solo aumenta—te estoy viendo, fila virtual.
💸 Este (mal) funcionamiento es finamente calculado por la empresa, como concluye John Oliver. Ticketmaster te está robando cada peso que inviertes en “comisiones,” las que, por cierto, juran que se van para diferentes partes (incluyendo el artista), pero en muchos casos es para ellos mismos:
🤓 Una guía de los 37 emojis nuevos que trajo la más reciente actualización de iOS, incluyendo vaso de sangre, labio de Lin-Manuel Miranda y … ¿Shrek?
✈️ El avión más grande del mundo—el ucraniano Antonov AN-225 “Mriya”, del cual solo existe una copia— fue destruido en un ataque ruso. Tres semanas después, uno de sus pilotos denuncia negligencia en la protección del avión.
🛃 Para bien o para mal, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (née Santa Lucía) entró en operaciones ayer. Con estas sencillas infografías podrás conocer de manera muy rápida su historia, contexto y funcionamiento.
🎂 Óscar Beltruy, de Ranafans, debutó RanaNews en Substack. Vale la pena seguirlo, en especial por su post debut en el que habla del pastel de chocolate que literalmente le salvó la vida.
🎧 ¿Por qué nos gusta escuchar música en idiomas que no entendemos? Una etnomusicóloga lo explica.1
🪐 New universe just dropped! No tengo la menor idea de cómo funciona, pero es interesante pensar en un tiempo espejo cuyo timeline va hacia atrás.
⛽️ Y justo cuando el precio de la gasolina alcanza máximos históricos, Daddy Yankee anuncia su retiro de la música. ¿Coincidencia?
🚫 No es obligatorio que tengas una opinión sobre cualquier tema. No lo digo yo, lo dice Marco Aurelio.
🍔 2022 presenta:
⚡️ Si llegaste hasta aquí: ¿Estás burned out? Déjame adivinar: sí. NYT Cooking tiene 19 recetas muy fáciles para subirte el ánimo.
Lo bueno es que el Hopelandic de Sigur Rós nadie lo entiende.