🎧: Jon Batiste - It's All Right
☕️: Café Louvre
Links
🐙 Este año aprendí muchas cosas sobre los pulpos (como que tienen picos de pájaro, que pueden sentir sabores por medio de sus ventosas y que sus cerebros—sí, plural—están distribuidos a lo largo de todo su cuerpo, de manera que cada brazo técnicamente vive de forma autónoma).
…pero de ninguna manera esperaba cerrar diciembre enterándome de que, también, son unos malditos bullies submarinos. 🥊
🪴 Hace meses que no me reía tanto en internet como cuando sucedió la debacle del Four Seasons Total Landscaping hace unas semanas. Olivia Nuzzi, del Intelligencer (la reportera ideal para un tema así), tiene la historia detrás del mito.
…hablando del tema, aquí va una listita de las mejores cosas en el internet en 2020, y otra de las peores 👁👄👁
🥗 Cómo decirle a tus papás que los quieres por medio de una suscripción digital de comida fresca (sé que no engancha mucho la descripción, pero es un textito de Mike Birbiglia, el mejor stand-up actualmente vivo). Pinches startups inútiles.
…con eso en mente, un réquiem para las que quebraron este año 📵
🕵️♀️ ¿Se acuerdan de la historia que les pasé sobre Miriam Rodríguez, una mujer mexicana que vengó la muerte de su hija asediando uno por uno a sus asesinos? Pues… Blumhouse ya adquirió los derechos del reportaje para hacerlo película, y aunque no me fascina que ellos —conocidos por películas de serie B sobre zombies y slashers— hayan sido los elegidos, aparentemente le ganaron la subasta a más de 15 casas productoras 🤷🏻♂️
Para celebrar el fin de año con Link Latte, aquí les va un pequeño salami, as a treat:
📝 Cosas que me enteré que existían esta semana
🕹 La KFC 4K Gaming Console and Grill (gracias, Daniel)
🦠 La SuperGonorrhea.
🛸 Los jetpacks de la vida real — ¡ahora con vídeo!
🎧 Un stream lo-fi de música para escuchar afuera de Farmacias Guadalajara.
⁉️ Un chingo de indicadores de tono en línea (gracias, retuit de Guille).
Hold on, we’re going home
⚡️ Si llegaste hasta aquí, here’s your bonus: no sé si ya viste Soul (y deberías) pero si sí, regálate de Reyes Magos este llavero de Mr. Mittens en versión celestial.